Día 11 - Reto de Manifestación


La sugestión.
El poder de la sugestión es algo tremendo. Si escuchas siempre que al mojarte con la lluvia te puede dar pulmonía, lo crees y te da pulmonía. Si te dicen que meterte a la piscina luego de comer es fatal, te lo crees y mira que te puede pasar. ¿Por qué pasa esto? porque nos sugestionamos. 
La instrucción de hoy es sencilla, como parte de tus maravillosos decretos y afirmaciones, puede usar estos que te comparto, que son excelentes para hacer que tu mente manifieste acorde a la verdad.
*Amada y Poderosa Presencia de Yo Soy (Dios) Disuelve esto. Yo Solo reconozco la Verdad, que es el Bien y la Perfección.*
y Antes de que te des cuenta, lo que sea, ya paso. Y te encuentras bien y contento.

Otro buen consejo: 
No esperes nunca lo peor. Tanta gente tiene ese hábito tan poco beneficioso! Es bastante equivocada tal actitud mental y ahora hay que programarse en bien, para esperar lo mejor.
También aquí están las sugerencias del ambiente en que uno vive, pues existe la mala costumbre de ver lo malo, sentirlo y creer que es inteligente el decretarlo, esperarlo; porque esperar lo bueno creen que es aburrido y les resulta inconcebible.
 📿 Día 11

1. Toma de tu lista las 5 afirmaciones o merecimientos, para el resto de estos 21 días. 

Hoy como en días previos, conoceremos al *ángel de la Seguridad*. Un ángel silencioso que cuando lo invocas, casi no percibes su presencia, pero casi enseguida empiezas a sentir una certeza y una seguridad sin igual.

2. Oración al amado ángel: 
Amado ángel de la Seguridad, ven, te estoy llamando en este momento para que me enseñes a valorar mi maestría personal.

3. Repite tus 5 merecimientos 45 veces.

4. Repite el siguiente decreto 45 veces: *Padre Nuestro te invoco a la acción*

5. Da las gracias: *Gracias, Gracias, Gracias*

6. El amado arcángel Gabriel, viene a acompañarnos en este hermoso reto, para con su luz verde esmeralda, podamos sanar y renovar pensamientos y acciones. Somos luz y somos magia en todo momento, porque Dios está en nuestros corazones. 

Amado Arcángel Gabriel, envuelve cada uno de mis sueños, anhelos y afirmaciones con tu maravillosa Luz Blanca y permite que solo la verdad y nada más que la verdad, sea la que se manifieste en mi vida y mi entorno. Para el bien más elevado de la humanidad y de todo ser sintiente.
7. Es recomendable hacerlo 2, 3 o más veces, lo importante es la energía, el amor y la fe que le des.

Nos vemos mañana con el día 12.

Kathy Sosa - 
❇L'ATELIER DI ANGEL ©

🎴 Recuerda... Fluye, Conéctate y Vive
🙏🏻Te bendigo hoy y siempre.🙏🏻


Comentarios