Día 2 - Reto de Manifestación.

 
El ángel de la abundancia 

Imagen relacionada

Dad y se os dará; en medida buena... porque con la misma medida que mides, volverán a medirte.  Dios bendice al dador con alegría. Ser lo que eres y convertirte en lo que eres capaz de llegar a ser es el secreto de una vida feliz. - Og Mandino
📿 Día 2

1. Escoge una afirmación o merecimiento de tu lista o trabaja con la misma del día anterior.

El ángel de la abundancia es dorado y luminoso como el sol y su mirada brilla como miles de estrellas. Su fuerza infinita te brinda seguridad y el sentimiento de comprender a la Providencia. Te brinda todo lo que deseas alcanzar. Se puede visualizar como una energía dorada que desciende sobre ti y te protege.

2. Oración al amado ángel de la abundancia: 

El ángel de la Abundancia me ama tanto que solo tengo que llamarlo para recibir sus dones. Yo Soy la abundancia en crecimiento.  ¡Amén, y es así!

3. Repite tu afirmación y merecimiento de hoy 45 veces.

4. Repite el siguiente decreto 45 veces: *Padre Nuestro te invoco a la acción*

5. Da las gracias: *Gracias, Gracias, Gracias*

Metatrón, Arcángel de la Ascensión, gracias por venir a mí con tu energía que va más allá del tiempo y el espacio. A medida que tus rayos magenta, índigo y cristalino rodean mi ser, mi alma se adapta al aquí y ahora y encuentro un propósito en el presente y dejo que la guía divina me lleve hacia adelante. ¡Mis chakras se alinean con el amor y me preparo para crear el cielo en la Tierra! ¡Y así es! 

6. Es recomendable hacerlo 2, 3 o más veces. lo importante es la energía, el amor y la fe que le des.

Nos vemos mañana con el día 3

Kathy Sosa - 
❇L'ATELIER DI ANGEL ©


Comentarios