Día 7 - Reto de Manifestación.


EL PRINCIPIO DE MENTALISMO. 
San Pablo dijo que Dios está más cerca de nosotros que nuestros pies y nuestras manos, más aún que nuestra respiración; de manera que no hay que pedirles a gritos que nos oiga. Basta con pensar en El para que ya comience a componerse lo que parece estar descompuesto. Él nos creó. Él nos conoce mejor de lo que nos podemos conocer nosotros. Él sabe por qué actuamos de esta o aquella manera, y no espera que nos comportemos como santos cuando apenas estamos aprendiendo a caminar en esta vida espiritual. 

Si en tu mente está radicada la idea de que los accidentes nos acechan a cada paso; si crees que "Los achaques de la vejez" son inevitables; si estás convencido de tu mala o buena suerte; lo que quiera que tu esperes normalmente, en bien o en mal, esa es la condición que verás manifestarse en tu vida y en todo lo que haces. Ese es el por qué de lo que te ocurre. 

No se está jamás consciente de las ideas que llenan nuestra mente. 

Todo el día y toda la noche estamos pensando una infinidad de cosas distintas. Pasa por nuestra mente una especie de película cinematográfica constante, aunque desconectada.

Entre tantas ideas diferentes, nos detenemos a contemplar, examinar o estudiar algunas más que otra?. ¿Por qué? Porque nos han estimulado el sentimiento. Nos han producido un sentimiento de temor o de antipatía, de simpatía o de lástima, un sentimiento de agrado o de desagrado, no importa. El hecho es que por aquel sentimiento, la idea nos interesa, la repasamos más tarde, tal vez la comentamos con alguien. Esto es meditar, y lo que así se medita pasa al subconsciente y se graba allí. Una vez que se graba una idea en el subconsciente se convierte en un "reflejo".

El subconsciente no discierne. No decide nada, no opina ni piensa por si solo. No tiene poder para protestar, no tiene voluntad propia. Esas no son sus funciones. Su única función es la de reaccionar poniendo a la orden el reflejo que se le ha dado. El es, en este sentido, un maravilloso archivador, secretario, bibliotecario automático que ni descansa ni falla jamás. Tampoco tiene sentido del humor. No sabe cuándo una orden ha sido dada en chiste o en serio.

Tú voluntad, negativa o positiva, es el imán que atrae hacia ti los gérmenes, las circunstancias adversas o las buenas. Como ya hemos dicho, tu actitud negativa o positiva ante los hechos, determinan los efectos para ti.

Felizmente existe la manera de borrar todas esas creencias falsas y de sustituirlas por correctas, que no solamente produzcan condiciones y circunstancias positivas, buenas, felices, correctas, sino que, una vez corregido el error y establecida la Verdad en el subconsciente, nunca más podrán volver a suceder las cosas negativas en nuestras vidas. 

La orden ha sido cambiada. El imán ha cambiado de polo. Es absolutamente imposible atraer algo que no encuentre ya su correspondencia en nosotros.  
(Fuente: El librito Azul de Conny Mendez)

Y eso es lo que hacemos al realizar estos 21 días manifestación en compañía de los ángeles y del poder inmenso de Dios.
📿 Día 7
1. Toma de tu lista las 5 afirmaciones o merecimientos, para el resto de estos 21 días. 

El ángel de la Fortaleza tiene una energía parecida al fuego, que da un gran calor. Su luz es de color anaranjado brillante y puedes invocarlo para renovar tu belleza, recomponer tu salud y guiar tus retos personales, convirtiéndolos en retos maravillosos. Su calor provoca una intensa circulación de la sangre, como si los procesos vitales se aceleraran para hacerte sentir mejor.

2. Oración al amado ángel: 

*Amado ángel de la Fortaleza, dame la guía y fortaleza para lograr mis propósitos y metas.*

3. Repite tus 5 merecimientos 45 veces.

4. Repite el siguiente decreto 45 veces: *Padre Nuestro te invoco a la acción*

5. Da las gracias: *Gracias, Gracias, Gracias*

6. La fuerza del Arcángel Ariel nos viene a traer esta hermosa oración.

*Arcángel Ariel, Leona de Dios, gracias por rodearme en tu luz dorada. Agradezco tu fuerza y asertividad. Me siento cálido y seguro, sabiendo que estás conmigo ahora. Gracias por desbloquear mi coraje y ayudarme a ver con claridad. Rodéame con tus alas poderosas. Soy libre como los pájaros en el cielo, como los leones en la naturaleza. Hoy me elevo alto, desencadenado, asertivo y en paz. Gracias Ariel Yo soy la luz, como tú. ¡Estoy listo para brillar!*


7. Es recomendable hacerlo 2, 3 o más veces, lo importante es la energía, el amor y la fe que le des.

Nos vemos mañana con el día 8.

Kathy Sosa - 
❇L'ATELIER DI ANGEL ©


🎴 Recuerda... Fluye, Conéctate y Vive
🙏🏻Te bendigo hoy y siempre.🙏🏻


Comentarios