Día 8 - Reto de Manifestación.


La provisión merecida

En muchos talleres de afirmaciones, de metafísica, de enseñanza holística, entre aquellos que buscan la verdad del conocimiento supremo de Dios y sus innumerables lecciones, se ha usado bastante la expresión siguiente:

Yo Soy la Provisión del dinero que me sea necesaria.

Esto es cierto y esta bien, pero el ego o intelecto humano (conciencia carnal), nos devuelve la pregunta y nos dice muy sutilmente: 
Aja! Si, pero donde esta?
Para fortalecerte contra las sugerencias de tu ego, Los ángeles, arcángeles y Maestros de Luz, nos recomiendan este decreto, maravilloso:

Amada Presencia Yo Soy (Dios), vela para que yo cuente siempre con toda la Provisión de dinero que me sea necesaria.
Verás entonces como, al darle el mando a la Presencia Divina, tu intelecto ya no discute contigo, ni te pone por delante las dificultades.

Los Ángeles, Arcángeles  y Maestros han escuchado las invocaciones de todos nosotros y siempre es así, las escuchan. Ellos nos envían su amor como un poderoso rió de energía, y siempre nos envuelven con la radiación de su maravilloso Ser.


 📿 Día 8

1. Toma de tu lista las 5 afirmaciones o merecimientos, para el resto de estos 21 días. 

Hoy como en días previos, conoceremos al *ángel de la Invocación* que nos un aspecto maravillosamente divino, ya que aparece como un sabio milenario aunque su mirada es tierna como la de un bebe. Sus colores son como los del cielo al amanecer. El te permite conectarte con las personas apropiadas y conocerlas. Poder atraer a personas comprensivas, tolerantes, compasivas, con gran sentido del humor y amables, que saben decir la verdad y son responsables.
Una de sus mayores enseñanzas es que te ayuda a aprender que lo que recibes está en relación con lo que das y te permite canalizar todas las energías., en especial la del dinero. lo que te permite concretar todas tus actividades de manera exitosa.  

2. Oración al amado ángel: 

*Amado ángel de la Invocación, te pido tu asistencia, para que, en este maravilloso reto, yo culmine de una manera exitosa, cada una de las manifestaciones que deseo crear, siempre en bien y victoria y en el Orden Divino de Dios.*

3. Repite tus 5 merecimientos 45 veces.

4. Repite el siguiente decreto 45 veces: *Padre Nuestro te invoco a la acción*

5. Da las gracias: *Gracias, Gracias, Gracias*

6. El Amado Arcángel Uriel, con su maravillosos rayo oro rubí, que irradia sobre nosotros nos trae un bello mensaje. 

*Tu eres parte de los rebaños de nuestro amado Dios, tu eres merecedor de todo y mas, tu tienes el poder y ahora estas aprendiendo que ese poder es tan sencillo de usar, que los milagros se están sucediendo en tu vida. Solo te pido que mantengas tu corazón y tu vida en armonía y radiación Divina, para que los milagros bien merecidos lleguen a ti, hoy y siempre. Te bendigo en luz Oro rubí.*

7. Es recomendable hacerlo 2, 3 o más veces, lo importante es la energía, el amor y la fe que le des.

Nos vemos mañana con el día 8.

Kathy Sosa - 
❇L'ATELIER DI ANGEL ©

🎴 Recuerda... Fluye, Conéctate y Vive
🙏🏻Te bendigo hoy y siempre.🙏🏻


Comentarios