*HO´O PONO PONO* - TECNICAS PARA SANAR - Día 22

 


😇 *Bendecido día mis ángeles, Feliz y mágico renacer. Que la paz y la Luz Divina estén con ustedes siempre.* 😇


*Herramienta 9* - LAPIZ CON GOMA DE BORRAR

Decía un amigo, para que se inventaron las gomas, pues para borrar los equívocos, y es cierto cuando utilizamos esta herramienta que es especial para cuando existen problemas de deudas o de cosas descompuestas o de situaciones que no caminan.

Primero es importante reconocer que existe en mí una creencia errónea, esta puede ser que yo crea en que las deudas existen, también de que yo no merezco, o de que las cosas se descomponen, etc. Sea cual sea la creencia, sabemos que sea manifestado, por que adquirimos una deuda, o porque
económicamente sentimos mucha presión, o porque alguna cosa se descompuso, el coche, la lavadora, la computadora, o una ropa que nos agradaba mucho.

La forma de utilizar esta herramienta, es dar unos toquecitos con un lápiz con coma de borrar en el objeto que este manifestando una descompostura o que no trabaje correctamente.

En lo personal yo he puesto en un sobre todas aquellas facturas o compromisos que tengo que pagar y después les doy unos golpecitos con el lápiz con goma de borrar.

Esto no quiere decir que nos hagamos expectativas de que las cosas se van a componer o las deudas se van a borrar.

Esta herramienta va a borrar todas aquellas creencias dentro de nosotros, que nos hacen creer en las deudas o en las descomposturas.

Algo que me ha pasado últimamente es que mi idea antes de la factura del teléfono era que era una deuda y hoy lo veo como una inversión. Y que nos da una inversión, dividendos, yo invierto en tener una línea de teléfono que me permite estar en contacto primero con mis seres queridos, después con mis clientes y con mis proveedores.
Al haber cambiado mi idea, las cuentas se siguen generando pero en lugar de ser deudas, son inversiones que me permiten tener una independencia financiera.

*(NOTA IMPORTANTE) Esta herramienta nunca se deberá utilizar en una persona.*

⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️

Ejercicio *Borra, borra, borra.*

Como las herramientas anteriores, úsalas, úsalas y úsalas mucho, son la fuente de tu cambio.

Inhala y Exhala, Siente Paz
Inhala y Exhala, Siente Serenidad
Inhala y Exhala, vive el aquí y ahora.

💖 Identifica el problema, ya sean deudas o equipos dañados.
💖 Céntrate en ello y ahora...
💖 Con un lápiz con borra dale unos toquecitos

😑 Ahora Cierra los ojos y repite

*«Lo siento, perdóname, gracias, te amo»*

(Repite 3 veces)

🙂 Abre los ojos...

Repítelo de ser posible 3 veces al día por 3 días. Se constante hasta que el problemas se soluciones. Recuerda, estas herramientas son de práctica y constancia, sin expectativas.

Seguimos mañana...

🫂 Dios les bendiga.

@Latelierdiangel





Comentarios