Dia 1 Consagración a los Arcángeles

Reto de Consagración a los Arcángeles

Arcángel Chamuel - “El que Busca a Dios”


 Bienvenid@s

Te doy la bienvenida a este hermoso encuentro con los amados arcángeles, un tiempo de unión, conexión, invocación y meditación.

💕 ¿Deseas agradecer? agradece todo desde lo que te rodea hasta lo que viene en camino.

💕 ¿Deseas pedir? pide, con fe, con devoción y amor.

Comencemos desde hoy hasta el 29 de septiembre una conexión divina y maravillosa. Este es un reto sencillo de llevar donde cada día activaremos 3 códigos de agesta, haremos unas bellas plegarias y nos permitiremos estar en la presencia angelical cada día.

🪨 Que necesitarás:

ì  📝 Papel y lápiz ✏

ì  📧 📦 📒 Un sobre, diario o cajita para guardar tus peticiones

ì  📿 Y tú japamala o cuenta códigos sagrados de 45 cuentas

ì  🪨 Si tienes un cuarzo como una amatista, cuarzo cristal o cuarzo rosa, o cualquier otra, por ejemplo, puedes tenerla contigo para que se recargue de la energía del arcángel.

ì  🙏🏻 Fe y 🙌🏻 confianza

Este reto me gusta hacerlo 🥱 antes de dormir 😴 , porque permite que nuestro espíritu vaya al templo del arcángel y reciba instrucción de gran valor. Puedes tener tu libreta o diario en tu mesita de noche por si despiertas con ideas o recuerdos y las puedas anotar. Si no recuerdas nada, no te pongas triste ☹️ o desilusionado 🫤, ya que el valor de la enseñanza tu espíritu la recibió y dará sus frutos en tu vida terrenal en el momento menos esperado.

¿Bueno, qué tal si te pones comod@ y comencemos?

Gracias por acompañarme…

 @latelierdiangel

  •  Ponte comod@. Hoy nos cubre el fuego rosa del Amor Divino.
  • Ten a la mano las hojitas en blanco, el lápiz, el sobre o cajita y tu japamala o cuenta códigos sagrados.
  • Respira profundo y suave tres veces

Acto de ofrecimiento diario

Amados Arcángeles Señor en este día les ofrezco mis pensamiento, palabras y acciones para bendición y gloria de Dios. Entreguen a Dios Padre este ofrecimiento, y con alma, vida y emoción hago en este momento un acto de adoración.

Oración Benevolente a tu Ángel Guardián

Amado compañero de esta vida terrenal, mi Ángel Guardián a quien soy encomendado, mi defensor, mi vigilante centinela, gracias te doy, porque me apoyas en cuerpo y alma. Gracias te doy, que mientras duermo, tú me velas y estando despierto me encaminas y al oído con inspiraciones me avisas. A ti, amig@ mío, mensajero del cielo, consejero y protector, y fiel guarda mía; muro fuerte de mi alma, defensor y compañero celestial, que respetas mi libre albedrio desde el más puro amor: ayúdame y guárdame siempre de noche y de día. Te invito a ser parte de mi vida hoy y siempre. Gracias, Gracias, gracias.

Oración a Chamuel

Amado Arcángel Chamuel, te amo y te bendigo pues por tu incansable trabajo de derramar amor, comprensión y unión a los hijos de Dios, cubres con tu luz a nuestros hogares. Te pido un resultado más benevolente para que en mi vida fluya el amor de Dios en todo momento, no me falte el sustento Divino y este rodead@ de bondad, amor, misericordia y compasión. Honro tu presencia en mi vida. Gracias, Gracias, Gracias

Ejercicio

§  Toma la hoja o diario, Si deseas puedes tener varias hojitas pequeñas, donde puedas escribir cómodamente.

§  Escribe… *Dia 1 – Arcángel Chamuel.*

§  Al *Arcángel Chamuel* le podemos pedir/agradecer muchas cosas, él puede con todo, todo arcángel es atemporal, sin espacio, sin lugar o sin sentir que le abrumamos.

§  Arcángel Chamuel puede:

o   Infundirte alegría, Encontrar cosas o personas, Encontrar el amor verdadero, Te ayuda a tener más amor por tus labores diarias, Te ayuda a ver a tu prójimo desde el Amor Divino, Llevar alegría a otros, Autoestima y amor para ti, Sentirte equilibrado, Y muchas cosas más.

§  Escribe en la hojita todo lo que le deseas agradecer al arcángel Chamuel desde lo más profundo de tu corazón.

§  Si deseas pedirle algo, pídeselo, siempre agradeciendo lo que deseas tener si aún no lo tienes.

§  Firma con tu nombre, no tu firma legal, tu nombre legible y entendible.

§  Dobla la hojita y la guardas en el sobre, cajita o diario.

§  Si usaste un cuaderno o diario, recuerda que no debe ser visto por nadie, no queremos que la negatividad o incredulidad de otros afecten la energía del momento.

Activemos los siguientes códigos sagrados:

  • Paz Interior – C.S. 1
  • Arcángel Chamuel – C.S. 725
  • Desarrollar Emociones Positivas – C.S. 578. Por medio de este Código fortaleceremos “la emoción positiva”, lo que permitirá que los sueños se hagan realidad.

Oración de cierre

Mi Padre y yo somos uno en Amor, Sabiduría y Voluntad. Yo escucho la apacible voz que, en el silencio, siempre me dirige. Yo Soy el Amor del Padre que me envuelve y me cobija en su Luz.

 

  • Repite tres veces “Gracias, Gracias, Gracias”
@latelierdiangel


Comentarios