Día 12 - Consagración Angelical

 

Día 12 - Arcángel Haniel  
“Alegría de Dios”


  • Ponte comod@. Hoy nos cubre el fuego blanco de la fortaleza, la comunicación y la purificación.
  • Ten a la mano las hojitas en blanco, el lápiz, el sobre o cajita y tu japamala o cuenta códigos sagrados.
  • Respira profundo y suave tres veces

Acto de ofrecimiento Diario

Amados Arcángeles Señor en este día les ofrezco mis pensamiento, palabras y acciones para bendición y gloria de Dios. Entreguen a Dios Padre este ofrecimiento, y con alma, vida y emoción hago en este momento un acto de adoración.

Oración Benevolente a tu Ángel Guardián

Amado compañero de esta vida terrenal, mi Ángel Guardián a quien soy encomendado, mi defensor, mi vigilante centinela, gracias te doy, porque me apoyas en cuerpo y alma. Gracias te doy, que mientras duermo, tú me velas y estando despierto me encaminas y al oído con inspiraciones me avisas. A ti, amig@ mío, mensajero del cielo, consejero y protector, y fiel guarda mía; muro fuerte de mi alma, defensor y compañero celestial, que respetas mi libre albedrio desde el más puro amor: ayúdame y guárdame siempre de noche y de día. Te invito a ser parte de mi vida hoy y siempre. Gracias, Gracias, gracias.

Oración a Haniel

Amado Arcángel Haniel, ángel de alegría, doy gracias a Dios por hacerte un canal tan poderoso para que la alegría fluya de Dios a la vida de las personas. Por favor, ayúdame a encontrar satisfacción en Dios, la fuente de todo gozo, en lugar de buscarlo en otra parte y frustrarme y decepcionarme cuando no lo encuentro. Inspírame a buscar una relación más cercana con Dios para que realmente pueda encontrar gozo duradero. Gracias, Gracias, Gracias

Ejercicio

§  Toma una hojita o tu Diario.

§  Escribe… *Día 12 – Arcángel Haniel.*

§  Al *Arcángel Haniel* le podemos pedir/agradecer muchas cosas, él puede con todo, todo arcángel es atemporal, sin espacio, sin lugar o sin sentir que le abrumamos.

§  *Arcángel Haniel* te ayuda a:

§  Balancear tu energía femenina. Sentirte como en la paz de la naturaleza. Regular tus ciclos hormonales. Regular o a entender tus ciclos menstruales. Descifrar intuiciones que no te hacen sentido. Relajarte, descansar sin estrés. Estar en calma si eres una persona nerviosa. Tener conocimientos de herbolaria, medicina natural. Crear remedios naturales. Tener conocimiento de piedras, cuarzos. Confiar totalmente en tu intuición.  Tratar con ginecólogos, enfermeras. Que tengan buen desempeño parteras y madres primerizas. Superarse los masajistas, en sus estudios. Tener paciencia durante la espera. Que todo salga bien en partos naturales, a obtener buena información. Descifrar y entender los mensajes en tus sueños. Regular tus ciclos de sueño.

§  Escribe en la hojita todo lo que le deseas agradecer al arcángel *Haniel* desde lo más profundo de tu corazón.

§  Si deseas pedirle algo, pídeselo, siempre agradeciendo lo que deseas tener si aún no lo tienes.

§  Firma con tu nombre, no tu firma legal, tu nombre legible y entendible.

§  Dobla la hojita y la guardas en el sobre, cajita o Diario.

§  Si usaste un cuaderno o Diario, recuerda que no debe ser visto por nadie, no queremos que la negatividad o incredulidad de otros afecten la energía del momento.

Activemos los siguientes códigos sagrados:

  • Paz Interior – C.S. *1*
  • Arcángel *Haniel* – C.S. *991*
  • Colibrí - Amor y Alegría. – C.S. *620*

Oración de cierre

Mi Padre y yo somos uno en Amor, Sabiduría y Voluntad. Yo escucho la apacible voz que, en el silencio, siempre me dirige. Yo Soy el Amor del Padre que me envuelve y me cobija en su Luz.

 

Repite tres veces “Gracias, Gracias, Gracias”


@latelierdiangel

Comentarios