Día 17 - Consagración Angelical

 


Arcángeles Raziel, Orión y Uzziel

“Pensamientos de Dios”


  • Ponte comod@. El fuego sagrado de la Llama Triple nos envuelve.
  •  Ten a la mano las hojitas en blanco, el lápiz, el sobre o cajita y tu japamala o cuenta códigos sagrados.
  •  Respira profundo y suave tres veces.

Acto de ofrecimiento Diario

Amados Arcángeles Señor en este día les ofrezco mis pensamiento, palabras y acciones para bendición y gloria de Dios. Entreguen a Dios Padre este ofrecimiento, y con alma, vida y emoción hago en este momento un acto de adoración.

Oración Benevolente a tu Ángel Guardián

Amado compañero de esta vida terrenal, mi Ángel Guardián a quien soy encomendado, mi defensor, mi vigilante centinela, gracias te doy, porque me apoyas en cuerpo y alma. Gracias te doy, que mientras duermo, tú me velas y estando despierto me encaminas y al oído con inspiraciones me avisas. A ti, amig@ mío, mensajero del cielo, consejero y protector, y fiel guarda mía; muro fuerte de mi alma, defensor y compañero celestial, que respetas mi libre albedrio desde el más puro amor: ayúdame y guárdame siempre de noche y de día. Te invito a ser parte de mi vida hoy y siempre. Gracias, Gracias, gracias.

Oración a Raziel, Orión y Uzziel

Amados Arcángeles, ayúdenme a manifestar no solo abundancia en mi vida. Deseo, además, paz, serenidad, buenos días para vivir, buenas noches y para dormir. Envuélvanme en sus mantos celestiales y llévenme por el camino correcto para el logro victorioso de mi plan de vida y mi misión ante Dios. Gracias, Gracias, Gracias

Ejercicio

§  Toma una hojita o tu Diario.

§  Escribe… *Día 17 – Arcángeles Raziel, Orión y Uzziel.*

§  Al *Arcángel Raziel, Orión y Uzziel* les podemos pedir/agradecer muchas cosas, ellos pueden con todo, todo arcángel es atemporal, sin espacio, sin lugar o sin sentir que le abrumamos.

§  *Arcángel Raziel, Orión y Uzziel* te ayuda a:

Arcángel Raziel: Entender una situación en conflicto, intrigas. Entender cuestiones místicas. Entender contenido espiritual de cualquier tradición. Entender de física y química. Hacer formulaciones químicas. Entender del orden del universo. Lograr el mágico equilibrio que te hace falta. Entender más de tu religión, teología. Entender de las distintas religiones. Elevarte y entrar en profundas meditaciones. Confiar y crecer en la clarividencia. Ver las situaciones desde otra perspectiva del tiempo. Entender de arqueología y de otras épocas. Entender de grandes construcciones. Desarrollar y entender de arquitectura. Descubrir o desenredar misterios. Capacitar a abogados, o en general a desarrollar contenidos. Impulsar a escritores, guionistas, a desarrollar tramas.

Arcángel Orión: Cuando miras hacia las estrellas y te encuentras mirando el cinturón de Orión, estás canalizando la frecuencia y la luz curativa de Orión. Pero él no es solo las estrellas, ¡es el universo entero! Orión tiene un conocimiento y conocimientos insuperables para ayudarnos a navegar por nuestras vidas físicas. Llámalo cuando necesites ayuda para manifestar tus deseos más profundos, alcanzar tu verdadero propósito de vida, o si necesitas conexión a tierra.

Arcángel Uzziel: El Arcángel Uziel y su llama gemela son el arcángel y la arquería del octavo rayo. Si bien se conocen los nombres de los siete arcángeles, los nombres de los otros arcángeles, incluidos los de los cinco rayos secretos, no han sido revelados, excepto el nombre de Uzziel en el octavo rayo. El nombre Uzziel significa "fuerza de Dios".

·         Escribe en la hojita todo lo que le deseas agradecer a los arcángeles *Arcángel Raziel, Orión y Uzziel* desde lo más profundo de tu corazón.

§  Si deseas pedirles algo, pídeselo, siempre agradeciendo lo que deseas tener si aún no lo tienes.

§  Firma con tu nombre, no tu firma legal, tu nombre legible y entendible.

§  Dobla la hojita y la guardas en el sobre, cajita o Diario.

§  Si usaste un cuaderno o Diario, recuerda que no debe ser visto por nadie, no queremos que la negatividad o incredulidad de otros afecten la energía del momento.

Activemos los siguientes códigos sagrados:

  •  Paz Interior – C.S. *1*
  •  Arcángel *Raziel* – C.S. *679*
  •  Arcángel *Orión* – C.S. *999* (No tiene un código canalizado así que usamos el CS de los arcángeles)
  •  Arcángel *Uzziel* – C.S. *94*

 Oración de cierre

Mi Padre y yo somos uno en Amor, Sabiduría y Voluntad. Yo escucho la apacible voz que, en el silencio, siempre me dirige. Yo Soy el Amor del Padre que me envuelve y me cobija en su Luz.

 

  • Repite tres veces “Gracias, Gracias, Gracias”

Comentarios