Día 8 - Consagración Angelical

Reto de Consagración a los Arcángeles
Arcángel Sandalfón - “Nuestro Hermano”


  • Ponte comod@. Hoy nos cubre el fuego blanco de la fortaleza, la comunicación y la purificación.
  • Ten a la mano las hojitas en blanco, el lápiz, el sobre o cajita y tu japamala o cuenta códigos sagrados.
  • Respira profundo y suave tres veces

Acto de ofrecimiento diario

Amados Arcángeles Señor en este día les ofrezco mis pensamiento, palabras y acciones para bendición y gloria de Dios. Entreguen a Dios Padre este ofrecimiento, y con alma, vida y emoción hago en este momento un acto de adoración.

Oración Benevolente a tu Ángel Guardián

Amado compañero de esta vida terrenal, mi Ángel Guardián a quien soy encomendado, mi defensor, mi vigilante centinela, gracias te doy, porque me apoyas en cuerpo y alma. Gracias te doy, que mientras duermo, tú me velas y estando despierto me encaminas y al oído con inspiraciones me avisas. A ti, amig@ mío, mensajero del cielo, consejero y protector, y fiel guarda mía; muro fuerte de mi alma, defensor y compañero celestial, que respetas mi libre albedrio desde el más puro amor: ayúdame y guárdame siempre de noche y de día. Te invito a ser parte de mi vida hoy y siempre. Gracias, Gracias, gracias.

Oración a Sandalfón

Amado Arcángel Sandalfón, te amo y te bendigo, gracias por entregar mis oraciones al Padre Dios. Gracias por llenar mi vida de esa música celestial que da paz, discernimiento y seguridad. Ayúdame a conectar con mi sabiduría interior y de esa manera dar los pasos acertados para alcanzar mis sueños. Gracias por estar en mi vida hoy y siempre.  Gracias, Gracias, Gracias

Ejercicio

§  Toma una hojita o tu diario.

§  Escribe… *Dia8 – Arcángel Sandalfón.*

§  Al *Arcángel Sandalfón* le podemos pedir/agradecer muchas cosas, él puede con todo, todo arcángel es atemporal, sin espacio, sin lugar o sin sentir que le abrumamos.

§  *Arcángel Sandalfón * te ayuda a:

o   Traer armonía a tu vida. Disfrutar sin complicarte la vida. Encontrar la melodía para tu hijo mientras está en el vientre. Encontrar melodías de amor para cada uno de tus hijos. Cuidar de ti ayudándote a fluir. Encontrar los sonidos que te relajan (como el sonido del mar). Sentirte incluido en un grupo, “una banda”. Sanar los sentimientos de no encajar. Comunicarte mejor con quienes te rodean. Escribir letras de canciones. Ser mejores artistas: compositores, cantantes, músicos. Reconciliarte con hermanos. Saber cómo ayudar a tus hermanos de sangre o a los amigos-hermanos. Encontrar tu canción de amor o de bodas. Tener una melodía que te conecte con Dios.

§  Escribe en la hojita todo lo que le deseas agradecer al arcángel *Sandalfón* desde lo más profundo de tu corazón.

§  Si deseas pedirle algo, pídeselo, siempre agradeciendo lo que deseas tener si aún no lo tienes.

§  Firma con tu nombre, no tu firma legal, tu nombre legible y entendible.

§  Dobla la hojita y la guardas en el sobre, cajita o diario.

§  Si usaste un cuaderno o diario, recuerda que no debe ser visto por nadie, no queremos que la negatividad o incredulidad de otros afecten la energía del momento.

Activemos los siguientes códigos sagrados:

  • Paz Interior – C.S. *1*
  • Arcángel Sandalfón – C.S. *820*
  • Generar pensamientos de prosperidad y abundancia – C.S. *87*

Oración de cierre

Mi Padre y yo somos uno en Amor, Sabiduría y Voluntad. Yo escucho la apacible voz que, en el silencio, siempre me dirige. Yo Soy el Amor del Padre que me envuelve y me cobija en su Luz.

 

  • Repite tres veces “Gracias, Gracias, Gracias”


@latelierdiangel

Comentarios