Mensaje dominical de los ángeles

    



DOMINGO DE MENSAJE ANGELICAL 

Si este mensaje vibra contigo recíbelo con amor y si no es así, te invito a guardarlo ya que muchas veces los mensajes llegan mucho antes de que los necesitemos.

Inhala profundo, exhala lentamente y mientras lo haces pídele a los ángeles de manera benevolente: 

“Yo pido un Resultado más benevolente para que este mensaje que reciba sea para mi más alto bien. ¡Gracias ángeles por revelarme lo que necesito saber! Gracias, Gracias, Gracias.” 


Muchas veces nos olvidamos de que Dios siempre, pero siempre, está con nosotros. Y es por ello que vivimos con miedos, angustias y temores. El miedo es la herramienta fundamental de la oscuridad y es allí donde encontramos las trabas, las carencias y el sufrimiento. 

Como lei un día en un pequeño folleto de Emmet Fox, “sólo existe el poder de Dios o “YO SOY hijo de Dios penetrado y envuelto en la paz perfecta de Dios, o “Dios es Amor” o “Dios es mi guía“o quizás la más sencilla de todas “Dios está conmigo”, --no importa lo mecánico o inútil que al principio te parezca este tratamiento-- pronto te darás cuenta de que empieza a tener efecto y de que tu mente se aclara. No luches con violencia sino con quietud e insistencia. Cada vez que encuentres divagando tu atención, dirígela de nuevo a Dios.

A todo lo que te acontezca llenalo de la energía de Dios, hasta tus miedos. Si, a los miedos llenalos de Dios. ¿Y cómo es Dios? Un color, un aroma, una sensación, tu escoge aquello que sea Dios y envuelve eso que te perturba con ese objeto asignado.
El Azul es Dios, Miguel es energía azul, Miguel es parte de Dios, El Azul es Dios.


@latelierdiangel


Comentarios