Mensaje Dominical de los Angeles

     



DOMINGO DE MENSAJE ANGELICAL 

Si este mensaje vibra contigo recíbelo con amor y si no es así, te invito a guardarlo ya que muchas veces los mensajes llegan mucho antes de que los necesitemos.

Inhala profundo, exhala lentamente y mientras lo haces pídele a los ángeles de manera benevolente: 

“Yo pido un Resultado más benevolente para que este mensaje que reciba sea para mi más alto bien. ¡Gracias ángeles por revelarme lo que necesito saber! Gracias, Gracias, Gracias.” 


Somos lo que pensamos, y eso significa que, si pensamos en carestías, en lo que nos falta, en lo que no tenemos, en lo negativo que hay allí afuera de tu casa, como por ejemplo: delincuencia, crímenes etc. estamos llenando nuestro subconsciente de puros pensamientos negativos, y como él hace lo que más emanas, te los recordará y escribirá en la piel. Tu energía será negativa, y como esa será tu vibración, eso atraerás.

¿Como ser feliz?, esa es tu elección. El Arcángel Miguel te recuerda, que para ser feliz no necesitas de lo material, el mundo y la sociedad consumista te dice que sí lo necesitas, pero es mentira, tú ahora lo que necesitas es estar más conectado con DIOS y con aquello que te de paz. 

Ser feliz es tu decisión por libre albedrio. Los ángeles, arcángeles y hasta el mismo Dios no pueden hacer nada si tu así no lo quieres.

Escoge hoy que deseas hacer, ser feliz o ser desdichad@. Es una elección personal. Pero si deseas ser feliz, comienza por dejar que el consumismo externo te fastidie, sigue dejando de ver noticias antes de dormir o las redes sociales. Ve películas que te alegren la vida, que te hagan reír, Comparte con tu familia o con amigos. Lee un buen libro. Dedícate un tiempo de calidad donde te sientas en paz. Medita más seguido. Conecta con Dios a cada instante y recuerda esto: Con Dios nada nos faltara. Repite la siguiente frase cada mañana al despertar:

GRACIAS PADRE, POR UN NUEVO DIA
ESPERO GRANDES COSAS HOY
GRANDES COSAS MAÑANA
GRANDES COSAS TODA ESTA SEMANA


Y ponle ganas si quieres ver cambios en tu vida, no pienses en eso de que "se me olvida", "no tengo tiempo para decir eso", "son puras bobadas". Esto no es solo lo que te digo aquí, porque yo quiera decirlo, es algo de lo que muuucha gente habla, desde terapeutas hasta psicólogos renombrados, el cambio comienza en ti, pero es tu elección.

Dios te bendiga



@latelierdiangel


Comentarios