*Hoy es 21 de febrero del 2024*

 


Bello día miércoles amado Ser


*Hoy es 21 de febrero del 2024*
*Estoy en paz con los elementos de la naturaleza. No hay “buen” tiempo ni “mal” tiempo: sólo hay tiempo y mi reacción individual ante él.*

*Hoy 21/2/2024* es un día *4*. El cuatro simboliza el mundo físico. Su figura el cuadrado nos habla de la estructura, del orden de la disciplina. Representa las cuatro direcciones, cuatro estaciones, cuatro elementos (tierra, agua, fuego, aire) cuatro estados de la materia: solido, liquido, combustión y gaseoso, cuatro fuerzas principales (gravedad, eléctrica, magnética y nuclear). Representa al padre o la figura paterna. La estructura, el orden, la disciplina. Tendencia a ser inflexible, rígido.

*Los angelitos dicen:* "Estamos contigo. Ellos te envían el número 4 para reafirmarte que ellos han escuchado tus oraciones y que están ayudándote."

*Miércoles del Arcángel Gabriel:* Arcángel regente del Fuego Blanco del Mantenimiento en humildad, de la Pureza de la Idea Divina original, sin nublarla con el propio ego personal. Otros aspectos de este Rayo son el Concepto Inmaculado, la Resurrección, la Llama de la Resurrección, la Llama de la Ascensión y el desarrollo artístico.

El código Sagrado del Arcángel Gabriel es *881*

*La Sabiduría Divina me guía* - Louise Hay
Son muchas las personas que no saben que en nuestro interior tenemos una sabiduría que siempre está de nuestra parte. No prestamos atención a nuestra intuición y después nos preguntamos por qué la Vida no nos funciona bien. Aprende a escuchar tu voz interior. Sabes exactamente lo que te conviene hacer.
*Durante todo el día se me guía para que tome las decisiones correctas. La Inteligencia Divina me guía continuamente en la consecución de mis objetivos. Estoy a salvo.*

Y te invito a repetir hoy:

*ESPERO GRANDE COSAS HOY, GRANDES COSAS MAÑANA, GRANDES COSAS TODA ESTA SEMANA.*

Kathy Sosa
@latelierdiangel

Comentarios