*Hoy es 28 de febrero del 2024*


 Bello día miércoles amado Ser

Afirmación de Poder: 

*Soy una magnífica y divina expresión de la vida. El amor me rodea y me protege.*


*Hoy 28/2/2024* es un día *2*. Sabes lo que representa el 2?

Representa la Luna, el poder femenino, la sensibilidad, la dualidad, la ley de los opuestos. El dos es receptivo, pasivo, dependiente. En la numerología representa a la pareja, nuestras relaciones, las asociaciones, la naturaleza dual. Tendencia a ser dependiente.


📍 Recuerda que este año es bisiesto, mañana es 29 de febrero y será un día ideal para mover las energías de la manifestación a nuestro favor.


🪽 *Los angelitos nos dejan el siguiente mensaje:* 

Todo está bien y continúa estándolo, mantente creyendo ya que especialmente tus sentimientos de esperanza llevan a resultados positivos. Los ángeles pueden mantener a flote tu fe tan solo con pedirles su ayuda.


🙏🏻 *Pido un Resultado más Benevolente para que mi fe y confianza se mantengan fuertes, para mantenerme alineada/o con mi propósito de vida y mis proyectos personales. Gracias* 🙏🏻


📿 Activa el código sagrado *545* para recibir regalos del Universo esta semana.


🤔 *Es sólo un pensamiento, y los pensamientos se pueden cambiar* por Louise Hay

Las posibilidades más terribles que nos podemos imaginar sólo son pensamientos. Con facilidad podemos negarnos a asustarnos de esa manera. Nuestros pensamientos han de ser nuestros mejores amigos, pensamientos que nos configuren nuestro mundo de manera positiva. Pensamientos consoladores, agradables, amorosos, amistosos, pensamientos risueños. Pensamientos sabios e inspirados.

Ningún pensamiento del pasado me limita. Elijo con atención mis pensamientos. Constantemente tengo nuevas intuiciones y nuevas maneras de ver mi mundo. Me dispongo a cambiar y crecer.


Y te invito a repetir hoy:

*ESPERO GRANDE COSAS HOY, GRANDES COSAS MAÑANA, GRANDES COSAS TODA ESTA SEMANA.*


Kathy Sosa
@latelierdiangel

Comentarios