🗓️ *Hoy es 27 de mayo del 2024*

  🌞 Bello día amado Ser 💕

*CÓDIGOS SAGRADOS DE AGESTA PARA INICIAR ESTE DÍA EN COMPAÑIA DE LOS ÁNGELES*

📿 “Consagro el siguiente Código Sagrado para": *invocar la presencia en mi vida del Ángel de la Misericordia* - Código Sagrado *906*.

(Repetir 45 veces).

📖✒️ Te brinda toda la dulzura para colmar tu corazón. En general, cuando invocamos al Ángel es porque no perdonamos o no entendemos nuestros propios sentimientos o los demás los demás.  - Agesta

🪽 *LOS QUERIDOS ÁNGELES NOS TRANSMITEN EL SIGUIENTE MENSAJE:*

"Si este mensaje hace eco en ti, agradece su presencia. Si no es así, déjalo ir; tal vez en el futuro te hablará con mayor claridad."

No es posible avanzar mientras te sigas ocultando. ¿Estás listo para confrontar tu pasado y soltarlo? Es el momento de cerrar etapas, de dejar atrás aquello que te ha causado tormento y dolor. Sanar esas experiencias significa liberarte de las cargas que impiden tu progreso y te mantienen estancado(a). Recuerda que perdonar es liberarte y puedes hacerlo en privado, en comunión con Dios, el Arcángel Miguel y tu ser interior. Ha llegado el tiempo de sanar.

🙏🏻 *Decreta:* Solicito el resultado más benevolente para liberar el pasado, perdonar mis errores y los de aquellos que en su momento me afectaron, y que ya no quiero guardar más en mi corazón. ¡Gracias!

✨ Repite 3 veces al día:

*ESPERO GRANDE COSAS HOY, GRANDES COSAS MAÑANA, GRANDES COSAS TODA ESTA SEMANA.* 


Gracias por acompañarme, ha sido una bendición tenerte aquí.
Tenemos una cita mañana, no lo olvides.
Bendiciones desde lo alto. Namaste.

*Kathy Sosa*
@latelierdiangel

Comentarios